Necessites Iniciar sessió o Registrar-te per a participar.

Cartell Magdalena 2019

Festa Plena

Festa Plena

Festa Plena

Sense Foc i Sense Fum

Sense Foc i Sense Fum

Sense Foc i Sense Fum

La Llum de la Festa

La Llum de la Festa

La Llum de la Festa

Necessites Iniciar sessió o Registrar-te per a comentar.
  • toni r
    toni r  • 25/10/2018 20:31:45

    Tal como veo por las redes sociales, mientras festa plena y la llum de la festa siguen el curso de estos dias, sense foc i fum, es como seria lo correcto, ha creado hasta un perfil del lema, incluso hay una foto de su cartel expuestos en una pared, no se hasta que punto es legal porque los carteles pertenecen a la junta de fiestas y solo puede exponerse por ahi el que gane, y ha recreado un video del cartel que se enciende y apaga, y que? si los carteles no llevan bombillas¡¡ en fin, juego sucio frente a los otros dos, que por lo menos han dibujado el cartel gustaran mas o menos , pero sense foc i sense fum en trabajo del photoshop texture, vamos, desenfoca el color para crear el efecto, no hay mas, con una simple tecla del ordenador.Respeta el juego y haz como los otros dos , por favor.

      • Jonny
        Jonny  • 28/10/2018 09:07:55

        La llum de la fiesta también se promociona, envía mensajes por Whatsaap y Facebook y lo ha dibujado un con ordenador, unos dibujos infantiles.
        https.facebook.com/story.php?story_fbid=10156688381094557&id=816164556

          • Usuari eliminat  • 28/10/2018 11:04:50

            Bueno, esto ya es increíble, ? Es que no se pueden promocionar? No pueden decirlo a sus amigos, por la vía que quieran ? Luego los amigos harán lo que querrán, pero lo peor de ti comentario Jony es meterte con el trabajo, dibujos infantiles?? Son tres carteles muy dignos, ya lo comenté cuando vote, felicitó a los tres, pero ni de lejos veo en llum de la festa nada infantil, y si está dibujado por ordenador que? Está dibujado y muy bien dibujado, como los otros, así que por favor, basta de críticas a los trabajos, si lo q no gusta es la votación pues que se critique solo eso

            Sense respostes
      • Fran Cortés
        Fran Cortés  • 25/10/2018 22:21:03

        En ningún sitio se dice que promocionar un cartel no forme parte de las reglas. Se trata de una manera más de fomentar la participación. En ningún momento se coacciona al votante. Además, a la hora de votar en la web del ayuntamiento, todos los carteles se muestran en las mismas condiciones, y es el votante el que finalmente se decanta por el que más le gusta. Y si no nos gusta este sistema, volvamos al anterior y que la decisión quede en manos de un jurado profesional.

        Respecto a que Sense foc i sense fum está realizado de una forma burda, solo hay que ampliarlo para ver que se trata de un dibujo realizado digitalmente, y que tiene su trabajo, como los otros dos. A mí me parece que está bien compuesto, es llamativo, algo moderno a la vez que tradicional y con unos colores muy representativos de la ciudad.

        Y en el caso de que fuese una fotografía retocada en photoshop, yo tampoco veo donde estaría el problema. Una fotografía puede ser muy digna para ilustrar un cartel.

          • Usuari eliminat  • 26/10/2018 09:27:24

            Vale, pero no es ético, bien por los otros dos, que solo muestran su obra, que como dibujo es mucho mejor que sense foc i sense fum, los colores de siempre ya está muy vistos, año 2014, año 2016, etc...este es como esos, repetitivo, los otros al menos, son distintos hasta lo de ahora.

  • Andres Francisco
    Andres Francisco  • 22/10/2018 13:41:21

    Tots tres tenen les seves virtuts, però considero que un cartell de festes ha de ser alegre i colorit i en això "La Llum de la Festa" guanya clarament. A més, penseu que l'hem de veure reproduït per tota la ciutat i jo vull una imatge que m'anime a disfrutar la festa.

    Sense respostes