Tornar

Mejora vestuarios y aseos Pabellón Fernando Úbeda (Grapa)

Idees per a millorar les instal·lacions i els serveis municipals
Idees per a millorar els equipaments esportius

Pedro Hernandez Gorriz Pedro Hernandez Gorriz  •  28-02-2019  •  EST  • 

VESTUARIOS DEL PABELLON FERNANDO UBEDA ( GRAPA)
VESTUARIOS DEL PABELLON FERNANDO UBEDA ( GRAPA)

Codi proposta d'inversió: 492

Documents (1)

Mejora vestuarios y aseos Pabellón Fernando Úbeda (Grapa)

 

El Pabellón Fernando Úbeda acoge una importante cantidad de deportistas en sus instalaciones para realizar diferentes actividades deportivas durante todo el año, razón por la cual sus vestuarios son muy utilizados. Desgraciadamente estos vestuarios están bastante viejos y no en muy buen estado, si además tenemos en cuenta que 2 de los equipos más emblemáticos de la ciudad a nivel nacional; Nou Basquet Femeni y BM Castello celebran aquí sus encuentros, la imagen que estamos transmitiendo de las instalaciones deportivas de la ciudad de Castellón no es la más adecuada. Debemos también afirmar para resaltar lo anteriormente explicado que en dicho pabellón se han celebrado y se van a continuar celebrando importantes fases de ascenso de equipos de nuestra querida ciudad que llevaran a dicho pabellón gran cantidad de deportistas y aficionados tanto de fuera como de la propia ciudad de Castellón.

Como ya hemos comentado la disputa de encuentros a nivel nacional y fases de ascenso a categorías nacionales atrae al pabellón gran cantidad de gente que debe hacer también uso de los aseos , los cuales desgraciadamente también están muy obsoletos y en bastante mal estado.

Por lo tanto consideramos de gran importancia para el bienestar de nuestros deportistas y para la imagen de nuestra querida ciudad la mejora tanto de los vestuarios como de los aseos del Pabellón Fernando Úbeda (Grapa).

 

Informe de cost

Es proposa la millora dels vestidors i bany del Pavelló Fernando Úbeda, així com la construcció de dos nous vestuaris accessibles, sala d'instal·lacions i sala polivalent. La nova construcció es planteja a la façana est del mateix edifici, per tal d'aprofitar la bona orientació i complir amb la normativa vigent. ______________________________ Se propone la mejora de los vestuarios y baño del Pabellón Fernando Úbeda, así como la construcción de dos nuevos vestuarios accesibles, sala de instalaciones y sala polivalente. La nueva construcción se plantea a la fachada este del mismo edificio, para aprovechar la buena orientación y cumplir con la normativa vigente.


Necessites Iniciar sessió o Registrar-te per a comentar.
No hi ha fites definides