Aceras más anchas para así garantizar la seguridad de niños y personas mayores , pues con la situación actual los coches circulan muy próximos a la acera debido a que la calle es demasiado estrecha. Con las aceras más anchas se podría garantizar la seguridad aunque se perdiesen zonas de aparcamiento.
Calle peligrosa, calzada estrecha y acera de un metro invadida por los retrovisores de los coches que la transitan. Ademas de coches que para asegurar no golpearlo contra los que estan aparcados, suben las ruedas por la acera de peatones pasando por delante de los portales, por no decir cuando lo hace una furgoneta o camion de reparto. Al final es todo por seguridad vial, mas que necesario.
No es peatonalización, es adoquinar como el resto de calles, dejando las aceras libres, para que los vecinos no tengan que soportar 40 años más los coches en un parte solo.
Hola, cuando habla de un aval se tiene que avalar económicamente? o es simplemente presentar el apoya ala propuesta. Gracias!
Aceras más anchas para así garantizar la seguridad de niños y personas mayores , pues con la situación actual los coches circulan muy próximos a la acera debido a que la calle es demasiado estrecha. Con las aceras más anchas se podría garantizar la seguridad aunque se perdiesen zonas de aparcamiento.
Calle peligrosa, calzada estrecha y acera de un metro invadida por los retrovisores de los coches que la transitan. Ademas de coches que para asegurar no golpearlo contra los que estan aparcados, suben las ruedas por la acera de peatones pasando por delante de los portales, por no decir cuando lo hace una furgoneta o camion de reparto. Al final es todo por seguridad vial, mas que necesario.
No es peatonalización, es adoquinar como el resto de calles, dejando las aceras libres, para que los vecinos no tengan que soportar 40 años más los coches en un parte solo.